¿Qué tipo de educación queremos para nuestros hijos?

2 comentarios:

  1. Omar
    esta muy chevere tu blog...

    segui posteando....

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  2. Como te dije me gusta muchísimo lo que estas haciendo, espero que siga creciendo como hasta ahora. Comparto mucho con este video,considero que la educación y los educadores ocupamos una situación particular con una “suerte” de poder y una responsabilidad de transmisión de la cultura de la sociedad, las cuales nos trasciende como individuos y tienen que ver con el lugar social ocupado.Te dejo algo que leí:
    "La alfabetización digital debería ayudar a promover otras lecturas (y escrituras) sobre la cultura que portan las nuevas tecnologías, que les permitan a los sujetos entender los contextos, las lógicas y las institucioners de producción de esos saberes, la organización de los flujos de información, la procedencia y los efectos de esos flujos, y que también los habiliten a "pensar" otros recorridos y otras formas de producción y circulación."
    Inés Dussel- ""De la primaria a EGB:¿qué cambió en la enseñanza elemental en los últimos años"-F. Terigi "Diez miradas sobre la escuela primaria" (Comp)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión